Templo de Hécate
Walhalla

Walhalla

  • 15 mensajes
1 de marzo de 2013 20:03:15 CET
Que digan que puedes, pues... como que no pueden controlar lo que haces con el libro y tampoco son tontos (aunque a veces lo parezcan).

Como dice ese fragmento, casi todo diós se acaba creando normas de la casa, por huecos del sistema (no se puede reglamentar todo y, aún menos, bien) y porqué siempre hay normas que no acaban de gustar o se han leído mal y se acaban instaurando como válidas.

Pero si te lees bien ese fragmento, lo que viene a decir es que no cambies nada. Qué sólo un DM experto debería hacerlo, porque las normas tienen un sentido, porque quizá los cambios no gusten a tus jugadores (ellos mencionan sus normas, pero también se aplica a las tuyas)... Vamos, que lo desaconsejan. :p


Y si, lo admito, el Dungeons Master es ese libro que me pareció interesante hasta que me leí el manual del jugador. Momento en el que decidí dejar de leer D&D. El libros de monstruos siempre me ha parecido una salida rápida para dm vagos o sin tiempo que dedicarle a la partida. No es que me parezca mal (yo formo aprte de los dos grupos :p) pero no necesito un libro para saber que un hombre-lobo es grande, fuerte y con mal aliento (y quizá pulgas). Traducido, un sacacuartos. :p
Angels banished from Heaven have no choice but to become Demons, isn't it so, Spike?