Estudio Hécate
Templo de Hécate

Archivo de noticias

  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Medios

  • Los mapas del Gazetteer

    6 de diciembre de 2016 10:05:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Ya estamos diseñando los mapas del Gazetteer de la Marca, que como saben lanzaremos durante la primavera próxima en formato caja. Hemos comenzado por los 9 mapas en A3 que darán forma al mundo de Valion en toda su extensión. Aparte de estos 9 mapas, en la caja vendrán dos más en A3 ocupándose en detalle de la zona central de la Marca del Este, y 6 mapas más en A3 mostrando el City System de la ciudad de Robleda. El que mostramos hoy es el más sencillo de todos, porque corresponde a una zona mayoritariamente ocupada por agua. Si comparan esta zona con la presente en la caja azul, emplazada al suroeste de Valion, más allá de las Islas Piratas, descubrirán que hemos añadido un buen montón de localizaciones novedosas que desarrollaremos en el manual de campaña también presente en la caja.

    Aparte de todos estos mapas, la caja incluirá una nueva pantalla con ilustración original, y un módulo de aventura editado tal como los Clásicos, El Arca de los Mil Inviernos, código X2,escrito por Jordi Morera, autor de Hexcrawl!

    Como ven hemos querido darle un toque clásico y sencillo a los mapas, aunque aún estamos decidiendo muchos elementos de los mismos, como el tono y la intensidad del color. Los mapas mostrados no son definitivos, y puedan cambiar mucho, no ya de contenido, sino de presentación. Pero ya se pueden hacer una idea de cómo serán los mapas. Ah, de la cartografía se encarga la gente de Epic Maps, como siempre.




  • El vampiro

    2 de diciembre de 2016 07:30:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE



    Hacía ya algunos meses que no les mostrábamos nada relacionado con nuestro juego de mesa. No crean que no nos cuesta contener el impulso de mostrar todo el material pero, teniendo en cuenta el tiempo que aún resta de desarrollo, nos parecería más un ejercicio de crueldad que otra cosa.  

    Sin embargo, la salida de nuestro último módulo de Clásicos de la Marca “El Castillo de la Reina de sangre” nos ha parecido una ocasión más que propicia para presentar en sociedad a nuestro querido –y al mismo tiempo temido– vampiro, tal vez inspirado en el legendario Strahd Von Zarovich, de nuevo hecho carne gracias a la magistral lanceta de Pedro Fernández sobre el soberbio diseño de A. J. Manzanedo. 

    Hay miniaturas que marcan la diferencia, personajes que pueden hacer que te enamores de un juego, monstruos carismáticos que todos esperan, aunque no lo confiesen. Para nosotros, el vampiro –este vampiro– es una de ellas. Es ese enemigo que esperas con temor pero también con ansia porque sí, ya sé que vamos a morir, pero qué ganas tengo de verlo sobre el tablero.  

    Pedro ha sabido reflejar con la maestría de siempre la escena de nuestro vampiro en plena transformación, surgiendo su aterradora silueta de un vórtice de murciélagos, tal y como Manzanedo la concibió en su original diseño. Como ven, aunque no hablemos demasiado de ello, seguimos trabajando, en silencio pero sin pausa, ansiosos de que llegue el día en que podamos mostrarles todo el juego al completo. Y cuando decimos todo… queremos decir todo, ya que, como saben, es nuestra intención ir a la campaña de financiación con el juego prácticamente acabado. Hasta entonces seguiremos “torturándoles” un poco, de cuando en cuando, para que no olviden que seguimos en ello y que estamos poniendo todo el mimo y la dedicación en el juego, contando con los mejores artistas del momento y otros que siguen incorporándose al equipo. Pero de estos últimos… hablaremos otro día. Hasta entonces, les dejamos en compañía del dueño y señor de Vermigor.



  • Ether Wars

    1 de diciembre de 2016 07:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Nuestros amigos de Burning Games, autores del juego de rol Faith, están en plena campaña de mecenazgo en el portal de Kickstarter para editar un nuevo juego de tablero, Ether Wars, que la verdad es que tiene una pinta bestial, y sabiendo la calidad que destilan las creaciones de estos compañeros, merecerá la pena embarcarse en este crowdfunding.




    Ether Wars es un juego de colocación de dados y control de zonas de dos a cuatro jugadores. Ha sido probado con más de 1.500 jugadores, y estos han sido los elementos que más han gustado: 


    1. Las tropas se representan a través de dados hechos a medida; en total hay más de 50 de ellos. Tendrás que colocar, mover y tirar tus tropas para luchar por el éter.
    2. Ofrece grandes posibilidades para la toma de decisiones estratégicas. ¿Crearás un gran ejército, manipularas el tablero para sorprender a tus contrincantes, acapararás recursos como si no hubiera un mañana, o te concentrarás en destrozar a tus oponentes? Está en tus manos. 
    3. Tiene una ambientación de ciencia ficción muy desarrollada: esto no es un simple juego… Es la lucha entre especies por el dominio del Éter. 


    MECÁNICAS: colocación de trabajadores, gestión de recursos, control de áreas 
    EDADES: 14+
    TIEMPO DE JUEGO: 90 minutos 
    NÚMERO DE JUGADORES: 2-4 
    TEMÁTICA: ciencia ficción.






  • Liberamos En Busca de la Ciudad Perdida de Garan

    29 de noviembre de 2016 12:31:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Conmemorando el premio Rolea a la mejor aventura del año 2016, y como viene siendo habitual en esta casa, liberamos la aventura de En Busca de la Ciudad Perdida de Garan, actualizada con algunos cambios, sobre todo en el mapa general, fruto de las sugerencias vertidas por todos nuestros amigos y compañeros.

    Muchas gracias a todo el equipo que ha colaborado en la misma, y en especial a su autor, Carlos de la Cruz. Y si les gusta la aventura, no se olviden de apoyar la línea, adquiriendo otras aventuras ya publicadas, o los productos que están por venir en la misma línea. Necesitamos su ayuda para seguir publicando y compartiendo contenidos con todos ustedes.

    ¡Seguimos trabajando!
  • Tablero para la Marca del Este

    29 de noviembre de 2016 09:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Un grupo de amigos, fieles jugadores de La Marca del Este,nos mandan las instrucciones para crear nuestro propio tablero para jugar con fichas y demás, y simplificar la navegación y el flujo durante los encuentros. 


    Contiene: 


    • Portadados para facilitar su reconocimiento (y el orden). 
    • Un tablero con 44x44 casillas (sobre el cual se deben usar láminas de papel de cebolla o acetato transparente para dibujar el mapa). 
    • Peanas para los jugadores, personajes no jugadores y monstruos de tamaño normal (1x1 casillas). 
    • Peanas para monstruos grandes y enjambres (2x2, 3x3 y 4x4). 
    • Una caja para almacenar las fichas. 


    Nos comentan que en un comercio de corte por láser se puede conseguir por 20-30€, quizás menos.
  • Avance en la portada del Gazetteer

    28 de noviembre de 2016 07:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Nuestro compañero y amigo Jorge Carrero, fabuloso artista que ya ha trabajado con nosotros en no pocos de nuestros proyectos, anda desarrollando como saben la portada de la caja del futuro Gazetteer de la Marca. Hoy podemos mostrarles un avance de la misma, aunque obviamente aún le resta mucho trabajo. Como pueden observar, se trata de un grupo de aventureros aprestándose a marchar en busca de nuevos parajes y localizaciones que explorar, mientras al fondo podemos contemplar la ciudad de Robleda, de donde nuestro grupo ha partido, presumiblemente. Es una variación del tema que ya abordamos en la primigenia caja azul, ilustrada por Manzanedo, y sobre el que hemos querido volver, pues esta Gazetteer no deja de ser hermano de aquella, como ya explicamos en su día, detallando más si cabe el mundo de la Marca, aportando nuevos mapas ampliados, con docenas de lugares novedosos, personajes y muchas cosas más.
     


  • Personajes para El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre

    25 de noviembre de 2016 07:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    El bueno de Jorge Moreno, autor de las ilustraciones de El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre, la aventura recién publicada para Clásicos de la Marca, nos ha preparado amablemente unos personajes pre generados, con magníficas ilustraciones y un poco de trasfondo escrito por el mismo José Manuel Palacios, autor del módulo. Aquí los tienen. También pueden descargarlos en PDF siguiendo este enlace.









  • El Dado de Oro de la Marca 2016

    23 de noviembre de 2016 10:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Reunido el jurado en Lorca, este 23 de noviembre de 2016, día de San Clemente, con arreglo a las bases establecidas, se ha acordado por unanimidad el ganador del Dado de Oro de la Marca del Este en su primera edición, año 2016, así como las menciones especiales, todo lo cual se recoge a continuación.

    Dado de Oro de la Marca del Este 2016





    Revista Desde el Sótano



    Por los méritos que concurren en esta publicación periódica de carácter mensual, su constancia y provecho, amén del trabajo callado y prolongado en el tiempo, sumando a la fecha 147 números entregados en formato digital, accesibles de manera universal, con aportaciones y contenidos variados, prestando apoyo a los productos de la editora madre amén de servir como caja de resonancia para iniciativas de toda índole ajenas a la editora, este jurado ha decidido fallar en la revista Desde el Sótano (Ediciones Sombra) este premio del Dado de Oro de la Marca en su edición de 2016. Sirva así como reconocimiento a esta labor sostenida a lo largo de los años, apoyada en la figura del señor Juan Carlos Herreros Lucas, como responsable último de la misma y por ende de Ediciones Sombra. Así como a todos los colaboradores desinteresados que han ido prestando su apoyo para consolidar esta publicación, considerada por este jurado un ejemplo palmario de difusión de los juegos de rol, destacando su notoria calidad y persistencia, con una solera ya de 13 años.



    A continuación, en estricto orden alfabético, recogemos las menciones especiales que el jurado ha emitido, en reconocimiento a las siguientes iniciativas y juegos:


    Menciones Especiales, 2016


    Dungeon World



    Mención especial al juego de rol Dungeon World, editado bajo licencia por Nosolorol desde su sello ConBarba. Dungeon World supone una interesante vuelta de tuerca a la tradicional ambientación de fantasía, aportando un sistema de reglas que entendemos bien conjuntado e innovador.



    Espada Negra



    Mención especial al colectivo que conforma Espada Negra Hermanos Juramentados, aglutinados en torno al juego de rol homónimo, por su firme compromiso con las licencias libres, evidente en su loable iniciativa Juégame y en la revista XIII Runas. 




    Hora de Aventuras, juego de rol 



    Mención especial al juego de rol Hora de Aventuras, editado por Nosolorol, que vemos como una decidida e inteligente decisión empresarial, pionera a nivel mundial en publicar esta importante licencia internacional, en español, explorando otros nichos de mercado que consideramos muy relevantes. Iniciativa que ayuda como pocas a normalizar la afición, empleando referentes televisivos directos de consumo de masas.


    Walhalla



    Mención especial al equipo de creadores y colaboradores detrás del juego de rol Walhalla, por su continuo apoyo a la línea, con varias conversiones a diversos sistemas de reglas (Hitos, Fiasco y Fate), así como las numerosas aventuras y suplementos editados. Desde el jurado, valoramos mucho el cuidado en las líneas, su progresión y consolidación.
  • Nuestro paso por las Rolea 2016

    22 de noviembre de 2016 07:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Por primera vez, y en su segunda edición, pudimos acercarnos a las jornadas Rolea, que se celebran en el Ceulaj de Mollina, en Málaga, dispuestas por el mismo equipo humano que viene organizando anualmente, ya desde hace un buen puñado de años, otras dos citas muy importantes en nuestro país (cuando no las más importantes), como son Zona Lúdica y Tierra de Nadie. Pues bien, hasta allí fuimos en representación de esta casa el bueno de Zonk y un servidor, con un puñado de partidas, aunque yo no pude acudir hasta el sábado por la mañana. No obstante, Zonk, incombustible como siempre, dirigió aventuras desde el mismo jueves, día de inicio de las Rolea, con partidas para Walküre, Peacemaker, CdB Engine, La Marca Estelar y Hardboiled. Por la parte que me toca, pude dirigir a un grupo de valientes aventureros El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre para Aventuras en la Marca del Este, el sábado a la tarde, que como saben es la última de las aventuras publicadas en la línea de Clásicos de la Marca. 

    También pudimos participar en una charla sobre otro de los proyectos en el que nos hemos embarcado, la adaptación de la SRD de D&D 5ª en la que están trabajando los chicos de Nosolorol y a la que hemos aportado la parte de ambientación. Pueden ver el vídeo siguiendo este enlace

    Y ya por último, el domingo a la tarde, durante la clausura de las jornadas, asistimos a la entrega de los Premios Rolea 2016, en cuya categoría de mejor aventura del año estaba nominada nuestra La Ciudad Perdida de Garan, de Clásicos de la Marca, escrita por el señor Carlos de la Cruz. Para nuestra sorpresa e infinita satisfacción, la misma fue distinguida como ganadora, haciéndose con el bonito galardón que ha diseñado la organización y que nos trajimos a casa con gran ilusión. Aquí pueden verlo:




    Podrán imaginar nuestra alegría, pues ayudará a la línea a asentarse. Desde aquí queremos agradecer de corazón a la organización por esta iniciativa, así como a los miembros del jurado y a todos los presentes en el acto. Igualmente, nuestra sincera enhorabuena a los implicados en este proyecto, con nuestro amigo Carlos de la Cruz, el autor, a la cabeza, así como a mis compañeros editores y miembros de la Marca (Eduardo, Cristóbal, Zonk, Sibi, Manolo), también al bueno de Manolo Casado de Epic Maps por sus mapas, a Francisco Solier por el trabajo de maqueta, a Alejandra por la corrección y al siempre genial Jagoba Lekuona por sus sobresalientes ilustraciones. Nada de esto sería posible sin estos señores y su meritorio trabajo, que nunca podremos agradecer en su justa medida. Este premio es de todos vosotros. Y por ello, como hacemos con todas las aventuras de la línea, y con esta aún con más motivo, la liberaremos muy pronto, para que todos ustedes puedan descargarla en PDF y disfrutar de ella.

    En lo que toca a las jornadas, sólo puedo decir que el ambiente fue genial y la organización extraordinaria, permitiendo a los asistentes disfrutar de nuestra afición en un entorno ideal. Es una cita, sin duda, llamada a perdurar y consolidarse en el panorama nacional, cosa que deseamos desde esta casa, y es por ello que podrán contar con nuestro humilde apoyo y presencia en años venideros.

    Les dejo un buen puñado de fotos que pudimos captar a lo largo del fin de semana, no sin antes aprovechar para mandar un saludo cordial a todos los buenos amigos que encontramos durante el evento, que son muchos para poder citar aquí evitando así la injusticia de olvidar a alguien. ¡Un abrazo a todas y a todos!

























  • Hexplora

    21 de noviembre de 2016 08:54:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Hace ya unos días que anda activa, y avanzando a buen ritmo, la campaña de crowdfunding para publicar Hexplora, un proyecto coral desarrollado por los hermanos Carlos y Sergio de la Cruz, y Jordi Morera, todos buenos amigos de esta casa, y personas con una dilatada trayectoria entra la afición. Pero, se preguntará, ¿qué es Hexplora?

    Bueno, Hexplora es una guía para aficionados a los juegos de rol, un manual rebosante de herramientas y consejos para crear ambientaciones y dirigir partidas orientadas a un estilo denominado sandbox, como el presente en muchas aventuras clásicas, y también, sin ir más lejos, en La Ciudad Perdida de Garan (premio Rolea 2016 a la mejor aventura), presente en la línea de Clásicos de la Marca, y escrita por el mismo Carlos de la Cruz. Este estilo es muy popular en los juegos de rol de la vieja escuela, como las primeras ediciones de Dungeons & Dragons, RuneQuest, o juegos actualmente en el mercado como el nuestro propio de Aventuras en la Marca del Este (o el inminente Labyrinth Lord que editará Nosolorol, y que es enteramente compatible con la Marca del Este).

    Hexplora se centra principalmente en la creación de mundos de fantasía clásicos, descritos con mapas con casillas hexagonales llenas de montañas, oscuros bosques y páramos desolados, aunque sus consejos son válidos para otros tipos de ambientaciones. Las herramientas y guías de Hexplora son genéricas y se pueden utilizar con mínimas adaptaciones en multitud de juegos de fantasía, aunque incluye ejemplos y mecanismos concretos que te serán fáciles de usar sobre todo si te gustan los juegos basados en famosos sistemas de juego mazmorreros que utilizan dados de 20 caras.




    Y quizás lo más interesante de ello es la inclusión en el libro de todo un escenario sandbox, El Valle Prohibido, listo para jugar, conformando toda una campaña de aventuras que podrán usar en Aventuras en la Marca del Este, y en otros muchos juegos parecidos. Es más, han incluido muchos personajes y criaturas en esta campaña, decidiendo por votación entre todos los mecenas, incorporar las estadísticas de los mismos para Aventuras en la Marca del Este/Labyrinth Lord, y son más de 130 criaturas y 40 PNJs, que se dice pronto. Es decir, Hexplora no es sólo una excelente herramienta de diseño para crear campañas sandbox al más puro estilo old school, sino que también incluye uno compendioso escenario que podrán usar con su juego de fantasía favorito. Así que, no lo dejen escapar, porque quedan ya pocos días de campaña.
  • [Estuvimos en…] CYLCON ’16

    17 de noviembre de 2016 20:18:00 CET
    Frikis Reconocidos S.A
    Lo sé, frikis míos, hace mucho que no me pasaba por aquí. No, no hace falta que digáis nada. Podría poneros mil y una excusas, incluso ojitos como si fuera un vulgar gato con botas que va ronroneando por todas partes. Pero no las hay. Podríais poneros en plan Clint Eastwood y decirme que me […]
  • El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre

    17 de noviembre de 2016 07:00:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Hoy viernes, a las puertas del fin de semana, compartimos con ustedes una pequeña reseña fotográfica de nuestro último módulo en la línea de Clásicos de la Marca, El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre, escrito por José Manuel Palacios. La aventura ya ha comenzado a llegar a las tiendas especializadas. Además, en las jornadas Rolea, dirigiremos una sesión de juego con la misma mañana sábado a la tarde. Como pueden ver, en esta ocasión hemos editado las tapas del módulo separables y en formato tríptico, de tal manera que se pueda usar como pantalla. Además, en el interior del mismo aparecen mapas regionales y el mapa del castillo. Y por si fuera poco, también se incluye en el módulo un mapa independiente a todo color de Vermigor. Esta aventura ha sido ilustrada por el señor Jorge Moreno.

    Esperemos que les guste. ¡Muchas gracias por su apoyo!
















  • Personajes de El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre

    14 de noviembre de 2016 13:38:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Este próximo fin de semana, si no ocurre nada imprevisto, podremos acudir a las jornadas Rolea, que se celebran en Mollina, Málaga. Allí estaremos dirigiendo nuestra última aventura en la línea Clásicos de la Marca, El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre. A la sazón, el ilustrador de este módulo, Jorge Moreno, ha preparado cuatro ilustraciones de los personajes pre generados que usaremos en la misma, a modo de promoción. Aquí los tienen:







    Y por si fuera poco,nuestro compañero Zonk también estará allí dirigiendo partidas de Walküre, Hardboiled, Peacemaker, CdB Engine y la Marca Estelar. Además, colaboraremos con la editora Nosolorol en una conferencia informativa sobre la adaptación SRD de D&D 5ª edición, en la que hemos trabajando diseñando su ambientación. Esta conferencia charla tendrá lugar el domingo por la mañana.
  • Bases del Dado de Oro de la Marca del Este

    10 de noviembre de 2016 08:59:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    La Asociación Cultural Aventureros Errantes de la Marca del Este ha decidido por unanimidad, en el curso de su junta extraordinaria, establecer un galardón anual con el objetivo de señalar aquellas iniciativas más reseñables en el ámbito de los juegos de rol nacionales. Poco después, y con arreglo a las bases establecidas para el mismo, se falló el ganador de la presente edición así como las menciones especiales. El ganador de El Dado de Oro de la Marca del Este 2016 será anunciado el próximo día 23 de noviembre, día de San Clemente, patrón de la ciudad de Lorca.


    Bases del Dado de Oro de la Marca del Este

    El galardón a falta de los últimos retoques, antes de su lijado y pulido e incorporación de la placa alusiva al ganador.



    PRIMERA. Serán candidatos a El Dado de Oro de la Marca del Este todas las producciones editoriales, profesionales o amateur, en el ámbito de los juegos de rol en España, así como las iniciativas personales o colectivas que fomenten esta afición y su reconocimiento social. 

    Toda publicación, profesional o amateur, en formato físico o digital, podrá ser candidata al Dado de Oro de la Marca del Este siempre que su fecha de edición (salida a la venta o puesta a disposición del público) en España se halle comprendida entre el 23 de noviembre del año anterior y el 22 de noviembre del año de la denominación del premio. 

    Quedan expresamente excluidos del galardón: 

    • Juegos de rol editados en otros idiomas. 
    • Juegos de tablero. 
    • Juegos de cartas coleccionables. 
    • Juegos de miniaturas coleccionables. 
    • Reediciones de juegos que no presenten un cambio importante en la nueva edición. 
    • Juegos que hayan sido candidatos en alguna de las ediciones anteriores. 
    • Juegos emanados del Grupo Creativo de la Marca del Este.


    SEGUNDA. Los juegos candidatos deben cumplir el requisito de contener el idioma castellano y/o cualquiera de las lenguas oficiales en el estado (catalán, euskera, gallego) en su portada e interior. 

    TERCERA. La persona o personas responsables de la autoría del juego deben estar claramente acreditados (en portada o en el interior). 

    CUARTA. Los aspectos a evaluar en las publicaciones candidatas al Dado de Oro serán: 

    1. Originalidad, innovación y adecuación de la ambientación y sistema de juego. 
    2. Calidad general de la edición. 
    3. Claridad y corrección en la redacción del reglamento. 
    4. Que fomenten los juegos de rol y su reconocimiento social. 

    QUINTA. El Jurado responsable de otorgar el galardón estará compuesto por los miembros fundadores en activo de la Asociación Cultural Aventureros Errantes de la Marca del Este, organización sin ánimo de lucro sita en Lorca, Murcia. El Jurado se reserva el derecho de postular como miembros del Jurado a otras personas que, por méritos dentro del campo de los juegos de rol y por su capacidad reconocida, tengan la experiencia necesaria para asistir en la tarea de nombrar al ganador. 

    Asimismo el Jurado se reserva el derecho de otorgar las Menciones Especiales que considere oportunas. 

    El Jurado elegirá mediante debate y valoración de todas las opiniones de los integrantes del Jurado el juego o la iniciativa personal o colectiva ganadora entre las propuestas aportadas por cada uno de sus miembros. Para elegir al ganador final, será necesaria la unanimidad entre todos los miembros del Jurado. En caso de no alcanzarse un acuerdo unánime, el premio quedará desierto. 

    SEXTA. El anuncio público del juego o iniciativa ganadora del Dado de Oro de la Marca del Este y de las posibles Menciones Especiales se realizará el día 23 de noviembre, día de San Clemente, patrón de la ciudad de Lorca.




    Manu Sáez se ha encargado de elaborar el logo del galardón para que los ganadores puedan mostrarlo en sus productos o página web, si así lo desearan.

  • Último día para Hardboiled

    8 de noviembre de 2016 12:23:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


    Como saben, el lunes alcanzamos el objetivo previsto en nuestra campaña en Verkami para publicar el juego de rol Hardboiled. Una vez lograda esta meta, dimos orden a la plataforma para cerrar la misma en 48h. Dos días, de los cuales ya hemos agotado uno. Así que sólo nos restan 24h para participar en la campaña antes de su cierre, para que todos los rezagados puedan sumarse a esta iniciativa si así lo desean. Se cerrará definitivamente mañana a las 12:00 del mediodía. Hoy mismo hemos enviado una versión preliminar del reglamento, antes de corregir, a todos los mecenas, y pronto podremos ofrecer muchos más avances.

    ¡Muchas gracias a todos por su ayuda!
  • Límite 48 horas

    7 de noviembre de 2016 11:22:00 CET
    AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE
    Acabamos de alcanzar la meta de los 9.000 euros en la campaña de Hardboiled. Como comentamos, procedemos a dar orden a Verkami para que cierre la misma en 48h, para así dar algo de tiempo a cualquier compañero rezagado que quiera unirse a la misma antes de su cierre definitivo. Muchas gracias.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.