Estudio Hécate
Templo de Hécate

Edición 20º aniversario de Over the Edge

No sólo de Ars Magica viven los chicos de Atlas Games, en cuanto a juegos de rol, pues están preparando una edición de lujo de uno de los libros más valorados por la afición rolera: Over the Edge, un universo que transportaba a los jugadores a una isla surrealista llamada Al Amarja.

El nuevo libro básico no aportará muchos cambios en el trasfondo o en las reglas, siendo una reimpresión de calidad de la segunda edición del sistema (con las correspondientes correcciones, o eso esperamos). Además vendrá en tapa dura con estampados dorados para el logotipo, 16 nuevas páginas a todo color con una introducción al juego, dos páginas con el mapa de la isla, y otros pequeños añadidos. ¡Ah! y recordad que será una edición muy limitada en cuanto a ejemplares y firmada por el mismísimo Jonathan Tweet (Ars Magica, Dungeons & Dragons 3, etc.)

Over the Edge 20th Anniversary

Over the Edge es un juego que nació más o menos al mismo tiempo que Vampiro La Mascarada, inspirado, como éste, en las reglas que Tweet y Mark Rein-Hagen hicieron para Ars Magica y que a pesar de que no alcanzó el éxito de ventas de los chupasangres sí lo hizo a nivel de crítica.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Vuelven las conspiraciones surrealistas en la isla de Al Amarja
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.