Estudio Hécate
Templo de Hécate

Templo de Hécate en Google Currents

Temas generales
Templo de Hécate en Google Currents

Sabemos que no es especialmente sencillo leer el Templo de Hécate en las nuevas tablets y teléfonos móviles inteligentes por sus reducidas dimensiones o por la dificultad para pulsar con los dedos en los enlaces puesto que están diseñados para ser clickeados con ratones de ordenador tradicionales.

Dado que aun no tenemos una versión específica para éstos dispositivos táctiles (todo se andará), hemos creado un canal de Google Currents para que podáis consumir los contenidos de la web mucho más fácilmente.

Google Currents está tanto para teléfonos y tablets Android como para iOS (iPad y iPhone) y presenta la información de la web a modo de revista electrónica.

Para suscribiros al canal primero tenéis que tener descargada la aplicación de Google Currents (si no lo habéis hecho antes) y luego o bien hacer click en el siguiente "QR Code" o bien escanearlo con la cámara de tu dispositivo.

QR Code

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Lee más cómodamente en tu 'tablet' y teléfono móvil los contenidos del sitio web.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.