Fading Suns

El fénix renace

El fénix renace

GenCon Indy 2012 ha sido el escenario en el que se ha obrado el renacimiento de una línea que durante años ha tenido a los fans en vilo.

Desde que Red Brick se hiciera con la licencia de manos de Holistic Design el juego ha pasado por un largo periplo de altibajos camino a la anunciada Tercera Edición.

A principios de año el proyecto recibió un golpe fatal cuando Angus McNicholl, el autor encargado de la Tercera Edición, fue despedido de la editorial. Red Brick montó un equipo que ha trabajado contra reloj para poder presentar a tiempo, no la esperada Tercera Edición, sino una Segunda Edición Revisada.

No sería el último bache en el camino de este proyecto que podría parecer maldito, ya que la empresa que imprime el material de Red Brick no pudo entregar a tiempo todo el material de las GenCon. Algunas novedades no pudieron ser presentadas, y los ejemplares de Fading Suns llegaron con cuentagotas.

Pero a pesar de todo, la Segunda Edición Revisada de Fading Suns ha visto la luz, con ligeros cambios en el sistema de Puntos de Victoria, la ficha y habilidades (especialmente en el combate). Ahora sólo queda esperar que nos llegue un ejemplar para poder presentaros una reseña.

Hasta entonces, podéis echar un vistazo al índice del libro.

Comentarios (4)

  • ragnarol
    sábado, 15 septiembre 2012 13:52
    Al final caí y pe lo pillé en PDF. Podéis leer la primera parte de mi reseña aqui:
    http://elragnablog.blogspot.com.es/2012/09/fading-suns-revised-edition-palyers.html
  • Kether
    lunes, 27 agosto 2012 14:02

    Sí, también se puede encontrar en DriveThruRPG por unos 20 dólares americanos.

    Va a ser difícil encontrar la copia física de FS, al menos si es verdad que tuvieron problemas con la imprenta a última hora y apenas hay ejemplares. Apuesto a que hasta mediados de septiembre, naranjas de la china.

  • ragnarol
    lunes, 27 agosto 2012 06:58
    Parece que ya esta a la venta en RPGNow, a ver si sale en formato físico en algun lado.

    http://www.rpgnow.com/product/105145/Fading-Suns-Player%27s-Guide-%28Revised-Edition%29
  • ragnarol
    viernes, 24 agosto 2012 19:21
    Se sabe ya de alguna tienda donde pillarlo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Tras años de despropósitos, Fading Suns vuelve a ser editado.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.