Estudio Hécate
Templo de Hécate
Sorteo Batallón (estelar) Frikis Reconocidos S.A

Sorteo Sorteo Batallón (estelar) Frikis Reconocidos S.A

Ya somos más de 1000 y queremos celebrarlo. Para ello contamos con la ayuda de nuestros patrocinadores DungeonSpain, PLaza y Janés y Delirio Librería y Cómics quienes nos han donado materiales con los que hemos elaborado dos fantásticos sets de regalo. Además contamos con la inestimable mano informática de Templo de Hécate, .

¿En qué consiste? simplemente tienes que seguirnos en Facebook y/o Twitter. Una vez participes en el concurso, se publicará un mensaje en tu nombre (sólo uno por participante) para extender la palabra y optarás al pack que se esté sorteando. Habrá dos sorteos, por lo que tendrás dos oportunidades de llevarte un premio. Si quieres más información, consulta las bases del sorteo.

Bases

  • Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 12 años de edad y residentes en el territorio español (Península, Baleares y Canarias), a excepción del staff de Frikis Reconocidos S.A.
  • La participación en el sorteo queda restringida a un mensaje por persona. Sólo podrán participar aquellos usuarios que previamente se hayan hecho seguidores de Frikis Reconocidos S.A en facebook y/o twitter.
  • A cada usuario le será asignado un número para el sorteo. El número ganador será generado aleatoriamente a partir de una semilla extraída del número del sorteo de la ONCE del 31 de Octubre de 2013
  • El nombre del ganador o ganadora del sorteo se hará público el día 1 de noviembre de 2013 en las respectivas redes sociales y webs de Frikis Reconocidos S.A. La organización se pondrá en contacto con el ganador o ganadora también por e-mail.
  • Los datos recopilados por la aplicación serán almacenados en las bases de datos de Frikis Reconocidos S.A y Templo de Hécate con fines estadísticos y promocionales. En ningún caso irán destinados a terceras entidades, quedando plenamente protegido el derecho a privacidad de nuestros usuarios.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación total de estas bases. La decisión final sobre cualquier supuesto no contenido en las mismas corre a cargo, de manera exclusiva, de la organización del sorteo. Asimismo, la organización se reserva el derecho a anular aquellas participaciones que presenten algún tipo de irregularidad.

Y el ganador es...

¡Elena Sanchez!

Nota: ponte en contacto con nosotros si no recibes ningún e-mail nuestro para poder recibir tu premio.