Registrarse
Invitado

Archivo de actualizaciones de marzo 2006

  • 06-03-2006, 20:06 h. | MarioJPC

    Ficha de ONe Piece RPG

    ESta es la ficha, id a varios para conocer más del juego o poneros en contacto conmigo.
  • 08-03-2006, 12:01 h. | scythe

    Noche de Lobos (ficha en pruebas)

    Como veis hay siete pares de rasgos opuestos que influyen en las tiradas de instintos. 9 instintos diferentes separados en: mentales, sociales y físicos (no puse el nombre por si queréis modificarlos), sobre los que estoy trabajando ahora mismo. Una barra Hombre vs Lobo que fluye con la luna y otorga bonificadores al autocontrol o a los instintos.
  • 13-03-2006, 17:12 h. | Quaid

    Infierno Blanco, una partida Survival Horror

    Bueno, aqui queda.
  • 18-03-2006, 11:31 h. | Invitado

    Generador de ciudades para Rolemaster

    Es un generador de ciudades para Rolemaster. Ayuda para dar una idea de la población y como está repartida en una ciudad dependiendo de ciertas opciones
  • 22-03-2006, 13:29 h. | Juan Manuel de Castro y Lagoah

    Ficha de Vampiro Época Victoriana

    En una autoeditable, de bastante mejor calidad que las anteriores, de Vampiro: Época Victoriana de 4 hojas.
  • 23-03-2006, 15:00 h. | Juan Manuel de Castro y Lagoah

    Ficha de Vampiro: Epoca Victoriana 2.0

    Digo ahora si, porque ahora si esta completa la ficha. Ya no hace falta instalar ninguna fuente de texto, y ya tiene los clanes (y lineas de sangre) implementados. Eso si, metí solo las lineas de sangre características de la Época Victoriana (aquí no encontrareis a los Heraldos de las Calaveras o a los Hermanos de sangre).
  • 25-03-2006, 12:13 h. | Kether

    Hoja de personaje para Mago El Despertar

    La hoja de personaje en castellano no-oficial de Mago El Despertar (Mage The Awakening), inédita en castellano. Ésta hoja de personaje no es idéntica a la original (si bien usa la misma marca de agua y tipos de letra), pues se han añadido nuevos elementos para facilitar la cuenta de los ragos del personaje por parte del jugador.
  • 25-03-2006, 14:47 h. | SIROM

    Ficha de la Llamada de Cthulhu

    HOLA!!!
  • 28-03-2006, 12:18 h. | Juan Manuel de Castro y Lagoah

    Ficha de Malkavian

    Sé que prometí que la siguiente sería de Exaltado (y estoy trabajando en ella) pero es que Cassandra me va a dar en breve la oportunidad de jugar con un PJ Malkavian, y me ilusioné tanto que me cree una ficha editable para la ocasión ^^.
Encuentra lo que buscas:
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas