Mundo de Tinieblas

Segunda edición del nuevo Mundo de Tinieblas

The Onyx Path Publishing anunció en las GenCon de 2014 la próxima publicación de la segunda iteración de los juegos "mainstream" del nuevo Mundo de Tinieblas, es decir, Vampiro El Réquiem, Hombre Lobo El Exilio y Mago El Despertar, Prometeo El Creado y Changeling La Pérdida.

Estos nuevos básicos irán saliendo a medida que avance el modelo de crónica que los chicos de la ex-White Wolf están escribiendo del universo Mundo de Tinieblas. Por ejemplo, la aventura-crónica de "The Idigam Chronicle" corresponderá con Hombre Lobo y "The Fallen World Chronicle" con Mago. Huelga decir que éstos "suplementos" ya contendrán las reglas y ambientación de la Segunda Edición que ya pudimos ver en Blood and Smoke.

World of Darkness

Hablando de reglamentos nuevos, en la propia página nos anuncian que éstos nuevos libros serán independientes, como el viejo Mundo de Tinieblas, es decir, no hará falta comprar el "the World of Darkness Second Edition" para tener las reglas completas para jugar a Vampiro El Réquiem Segunda Edición y demás. Eso no significa que no habrá un "the World of Darkness Second Edition", de hecho existirá, pero sólo servirá para ampliar algunas reglas e introducir imagino ambientación genérica de espectros contra personajes jugadores mundanos.

De momento no hay fecha confirmada para la llegad de estas anticipadas por 10 años, segundas ediciones del nuevo Mundo de Tinieblas, ni si habrá también segundas ediciones de líneas menos "famosas" como Geist, Hunter o Mummy.

Comentarios (1)

  • luthbel
    martes, 14 marzo 2017 01:22
    Pues al parecer, de momento Mummy es el único que no tiene 2º edición programada (es un juego bastante nuevo), pero el resto, o bien ya han salido (el último ha sido Promethean) o saldrán durante 2017 y me aventuro a ser menos optimista y decir que Hunter seguramente salga a principios de 2018. Del que si se habla es de Deviant, el próximo juego.
    Siendo sincero, cuando leí lo de Beast the Primordial pensé que era rizar el rizo, pero oye, es un juegazo, y puede funcionar como el eje vertebrador de un mega crossover entre otros juegos de la línea. Veremos qué tal está Deviant. Se me antoja un poco como un Hunter pero con poderes y más mala leche, veremos qué van diciendo.
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Diez años después comenzarán a revisar los mundos oscuros de los vampiros y hombres lobos
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.