Hombre Lobo El Apocalipsis

Novedades para el 20 aniversario de Hombre Lobo

Novedades para el 20 aniversario de Hombre Lobo

No podemos olvidarnos tampoco de las novedades que tendremos a lo largo del año (y quizá más allá) para la flamante edición 20º aniversario de Hombre Lobo El Apocalipsis, y así nos lo hace saber The Onyx Path Publishing en su programación de suplementos y libros.

Para empezar el nuevo Libro del Wyrm (Book of the Wyrm W20) que está programado para mayo de 2014, con edición "deluxe" Kickstarter, aunque aun no hay ninguna información disponible ni en la Wiki ni en Kickstarter así que puestos a especular apuesto a que se retrasará al menos un mes.

Otro que no podía faltar es Umbra (Umbra W20), el suplemento de los reinos espirituales actualizado al siglo XXI, que está previsto para octubre de 2014.

Finalmente, sin fecha prevista aun, se espera la llegada de Changing Breeds Fiction Anthology, Houses of the Moon, Tribe Book: White Howlers y Making of the Art of W20.

Si eres impaciente y deseas tener todo esto en tus manos, me temo que aun tendrás que aguantar tu rabia. O desatarla.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Aun con el apocalipsis encima, tendremos juego para rato
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.