Estudio Hécate
Templo de Hécate

Sorteo de un set básico DungeonSpain

Temas generales
Sorteo de un set básico DungeonSpain

El Templo de Hécate, con motivo de su reestreno, en colaboración con Frikis Reconocidos S.A. y DungeonSpain os presentan el concursazo más refrescante para este verano: un completo set básico de escenografía de DungeonSpain.

Cualquier lector (que cumpla las bases) podrá participar en el sorteo accediendo a la aplicación que hemos programado para la ocasión, para que sea lo más sencillo posible.

Entonces, ¿quieres participar en este sorteo, cuyo ganador se anunciará el 31 de julio de 2012? ¡Pincha aquí y suerte!

Comentarios (4)

  • Kether
    jueves, 26 julio 2012 13:07
    No, es una aplicación para que esta pueda publicar "en tu nombre" un mensaje personalizable que diga "Voy a participar en el sorteo de DungeonSpain...", para comprobar que sigues en Twitter o des al "me gusta" de Facebook y para que recoja tus datos de e-mail y nombre que necesitaremos por si ganas el concurso, no vale para otra cosa, no puede acceder a tu contraseña ni nada parecido, ni siquiera almacenamos el token para seguir enviando mensajes (pero eso no lo sabes).

    En cualquier caso, una vez te hayas inscrito en el sorteo, puedes "desautorizar" la aplicación de "Templo de Hécate" desde tu cuenta de Twitter/Facebook si te hace sentir más cómodo ;).
  • Farhn
    jueves, 26 julio 2012 02:45
    Es que, según leo, le estoy "dando" mi cuenta de twitter o facebook o cómo va esto?
  • Kether
    jueves, 26 julio 2012 02:07
    Hola Farhn, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace http://bit.ly/LTxV9U, leer las bases del concurso, y si estás de acuerdo, hacer click en el botón de Facebook o Twitter (la red social que tengas/prefieras) y seguir las instrucciones a partir de ahí.

    Si tienes más dudas puedes consultarme lo que quieras.
  • Farhn
    miércoles, 25 julio 2012 23:24
    ¿Dónde hay que apuntarse y qué hay que hacer?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Participa en el sorteo de un fabuloso kit básico de escenografía medieval.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.