Registrarse
Invitado
Rolemaster

planning d publicacion

Publicado por saitan
20 octubre, 2003 - creo k van un poco retrasados en la publicacion d los libros d rolemaster segun este planning.Se entiende algo d retraso pero van demasiado lentos.Ademas creo k la calidad del material de los libros a bajado un poco.Tambien distrimagen deveria sacar la nueva edicion del manual d combate y no la antigua k ademas esta agotada y no lo puedes comprar en ningun sitio.

1 comentarios

Avatar
17-10-2002 00:00h. Enviado por Monty
Después de diversas consultas, ruegos, etc. hemos obtenido el planning de publicación de libros para la línea de Rolemaster Fantasía que está publicando en castellano la Factoría de Ideas.

Los plazos que aparecen al lado de cada título son orientativos, y dependerán de que el traductor trabaje lo suyo (ya me doy latigazos) y que la postproducción (corrección, maquetación, impresión, etc.) se adecue a los plazos de la editorial.

Guía de la Canalización / Diciembre 2002
Guía de las Habilidades / Marzo 2003
Guía de las Artes Marciales / Mayo-Junio 2003
Shadow World 4th Edition / Septiembre 2003
Hielo y Fuego: Guía Elemental / Octubre 2003
Haestra: Emer I /Diciembre 2003

Como podeis comprobar hay tres libros de la línea de Rolemaster Fantasía, uno de RMSS adaptado a la nueva edición, y dos del mundo de Shadow World, uno de los mejores mundos de fantasía que existen.

Noticias relacionadas

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas