Estudio Hécate
Templo de Hécate

Se abre la 'web' de Tierra de Nadie X

Temas generales
Se abre la 'web' de Tierra de Nadie X

Desde hace unos días ya está abierto el emplazamiento en Internet de las Jornadas de Tierra de Nadie rediseñado en conmemoración del décimo aniversario de las ya veteranas convenciones de ocio alternativo.

Además de estar puntualmente informado también podrás, desde ya, aplicar tus actividades si piensas asistir a las convenciones y quieres montar partidas (de rol, mesa, estrategia, vivos, etc.) durante el encuentro. Te sugerimos que te des prisa si es tu caso, porque se hacen decenas, no, cientos de actividades y el centro de convenciones, el CEULAJ, aunque extenso, frecuentemente acaba dejando sin hueco a alguna actividad que llegó tarde para ser anunciada o bien retirándola a horas o días menos gratos.

Las jornadas Tierra de Nadie son unas convenciones que se llevan celebrando en Mollina, en el corazón de la provincia de Málaga, desde hace 10 años ininterrumpidamente y se han convertido en el punto de encuentro referente en el panorama español de los juegos de mesa, estrategia y rol, sin dejar de lado los videojuegos y otras actividades lúdicas y culturales.

Este año las jornadas Tierra de Nadie X Aniversario se celebran del 9 al 13 de agosto.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Ya puedes aplicar las actividades que vayas a llevar a las jornadas.
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.