17-09-2009 20:18h. Enviado por Loud_Wigg
Me pasé por allí y fue un lamentable espectáculo. Si bien es cierto que dos días es un tiempo considerable aunque se nos haga corto a los roleros, cabe decir que lo único interesante que sucedió aquel fin de semana fue debido a una asociación invitada (no recuerdo su nombre ahora, pero les felicito por su REV al puro estilo del Blood Bowl).
Y si digo esto lo hago con motivo, puesto que no hubo rol alguno aquel fin de semana y tan solo se celbraron una o dos batallas en su "campeonato" de Warhammer 40K, el resto del tiempo de esas jornadas de supuesto (y ausente) rol fueron ocupadas por UN concurso de comida y UN concurso de lanzarse globos de agua.
Que yo no critico las actividades en sí, puesto que eran divertidas; quiero dejar claro que lo critico es que denominen jornadas de rol cuando lo más parecido fue Warhammer y que cuando un chico intentó organizar una partida de Star Wars sistema D20 (que ni siquiera pertenecía a la asociación) nadie de los presentes le apeteciera jugar debido a que nadie allí (incluyendo la propia asociación) juega.
Espero que al menos la próxima vez, si la hay, esten mejor organizados y cumplan con lo que ofrecen.