Registrarse
Invitado
Agenda

[Suspendidas] Enrolpma 2007

Publicado por Kether - Fuente: Enrolpma staff
Imagen de noticia 29 noviembre, 2007 - A través del buzón de contacto nos llegan datos sobre la nueva edición de las jornadas Enrolpma: «Las jornadas de la capital malagueña vuelven por décimo-primera vez para que todos los aficionados a de nuestro hobby podamos una vez más disfrutar de tres días de convivencia y frikismo en su más puro estado. En ella podremos participar en campeonatos de rol, simulación y cartas, así como concursos, mesas redondas, proyección de películas y cortos, sorteos, talleres y muchas partidas libres.

»Ya tenemos una ubicación para las XI ENROLPMA, las jornadas tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre en Plaza de Toros de la Malagueta (C/ Cervantes, junto al Paseo de Reading), contaremos con toda la plaza, zonas interiores y el albero, e incluso se podra disponer de una zona interior para acampar.

»Para mas información visitar nuestra web http://www.enrolpma.com

14 comentarios

Avatar
05-12-2007 01:20h. Enviado por Voivoda
No estoy muy puesto en el tema más que por los amigos roleros que tengo en Málaga, pero lo cierto es que Quaid ha dicho una gran verdad.

Se anunciaron como hechas las Jornadas, cerradas con su mapita y todo de dónde se iban a celebrar y de repente esto... pues huele raro.

O bien el alcalde es el tipo más impresentable que existe en este país (que no es nada descartable viendo el panorama), o bien quizá se vendió la piel de un oso al que habían apuntado, pero sin terminar de disparar.
Avatar
04-12-2007 20:13h. Enviado por Quaid
No es por nada, pero a mi me parece que no tener reservado el lugar de la organizacion, con total seguridad, a falta de cinco dias para el evento, es una falta absoluta de respeto para los participantes, los patrocinadores, los comerciantes y para todos en general.

La organizacion deberia pensar en que mucha gente se desplaza desde diversos puntos de España, y eso supone GASTOS.

Si no han reservado el sitio previamente, es SU responsabilidad. No creo que el Ayuntamiento lo haya hecho por joder o porque son malos malisimos...
Avatar
04-12-2007 17:17h. Enviado por Kether
He quitado el evento de la agenda y he puesto en el asunto "suspendidas" para que quede claro que no parece que vayan a celebrarse. Cuando hagan el comunicado oficial pondremos una noticia en la web y editaré también este evento para que apunte a esa noticia.

Me sumo a los muchos que consideran lamentable la situación.
Avatar
04-12-2007 15:57h. Enviado por Monty
No, no soy de Málaga (de momento), pero mi chica sí.

Yo solo hago eco de lo que ha dicho la gente de las Enrolpma en otros foros: que se han suspendido y que harán un comunicado esta tarde:

http://www.labsk.net/index.php?topic=14148.msg161739#new

y

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3090_11_147816__Luces...

y para colofón:

www.enrolpma.com


Lo del Sr. Alcalde es cierto: además de imprensatable tiene ínfulas de... de... de no sé... de algo.

En fin... día triste el de hoy.
Avatar
04-12-2007 15:44h. Enviado por Pipicalzoneslargos
entonces, que pasa aqui? va a haber enrolpma? la web dice que no, y el tema trata de "Supendidas".

Pero viene diciendo, que si la plaza de toros, que si se puede dormir alli, que si tal, que si cual, que si bla, y bla.


Que pasa, queremos informacion, mis dados están calentitos, y mi vida social es nula, que perfecta combinacion, no?.


Informacion autentica y verdadera por favor!!!...


Un Saludete!

Noticias relacionadas

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas