23 enero, 2007 - Via
Uroloki (¡que buen blog, por cierto!) leo que
Production I.G. (los creadores de la película animada y de la series de TV de
Ghost In the Shell Stand Alone Complex) ha adquirido los derechos de Kodansha para hacer una versión con actores reales remake de la película animada del mismo nombre filmada en 1995.
Las películas y series están basadas en el popular manga de Masasume Shirow allá por 1989, con un ambiente cyberpunk, androides e intrigas politicas que lo hacen altamente recomendable.
Servidor se confiesa fan irredimible de
Ghost in the Shell en todas y cada unas de sus facetas por lo que acoge la noticia con gran alegría y se pregunta como sera Motoko fuera de pixels y viñetas.
25-01-2007 13:59h. Enviado por Covenant
Lo malo es que el público desconocedor dirá que echa peste a Matrix, cuando es todo lo contrario. No obstante si la producción es japonesa, puede salir algo bastante aparente.
mmm...Kusanagi, nunca te conocí suficiente (slurp!!)