17 enero, 2007 - Pues si, y es que hay gente para todo. Sólo 28 horas despues de que saliera la esperada expansión
The Burning Crusade, un francesito (lo de diminituvo es por que lleva un mago gnomo) ha llegado con la ayuda de su clan al nuevo límite de nivel: 70. Se ha ganado 10 niveles en 28 horas... pim pam.
Aquí podeis ver una entrevista que le han hecho, la verdad es que aparte de necesitar una vida urgentemente me parece que se ha estropeado una de las mejores partes del juego, el subir a tu personaje... ademas, tendra que esperar que el resto de su clan llegue hasta 70 para hacer las raids finales.
Pero en fin, la verdad es que la organización y colaboración del clan son de aplauso.
18-01-2007 21:19h. Enviado por Luna Negra
En parte porque lo mío es más "yo contra la máquina" y en parte porque si ya escribiendo, leyendo y con otras aficiones tengo abandonad a mi mujer, si me dedico ya a jugar mejor me divorcio.
Pero una pregunta.
¿A alguien se le ha ocurrido o es posible, o se ha hecho, alguna forma de convertir a los personajes de un juego WoWarcraft a otro como el Guildwars?
18-01-2007 00:11h. Enviado por Covenant
Yo no es por meterme con el muchacho, pero sé de gente que ha muerto sin besar a una chica y sin saber que hay vida mas allá del CRTL+Alt+Supr.
Que alguien lo salve, por Diox. Hay amebas con mas vida social...