25-11-2006 06:44h. Enviado por daishan
Hola a todos:
Gracias por el aviso de la oferta. Hay muchísimas cosas que son muy atractivas, aunque no creo que pueda pedir nada porque ando escaso de dinero para navidades (Esto de ser mi propio Papá Noel y mis propios Reyes Magos no trae a cuenta xDDD)
Espero que al final podais hacer un pedido conjunto. Preguntad bien lo de los gastos de envío: Yo he pedido cosas a EEUU del estilo de paquetes de libros y aunque los gastos de envío parecen caros al final no lo son tanto. Me cuesta creer que, si lo pedís, no vayan a poner todos los libros en la misma caja. Pero bueno, tal y como están los EEUU desde el 11-S y las cartas con ántrax, lo mismo tienen hasta una norma sobre el peso de los paquetes para evitar que se manden bombas por correo (?)
Por cierto: He mirado la web ahora mismo y aseguran que el plazo es desde el 21 de Noviembre hasta el 4 de diciembre a medianoche -supongo que hora local, pero, ¿de dónde? ¿No hay ocho horas de diferencia entre una costa y otra?
Feliz compra ;)