Estudio Hécate
Mago El Despertar

Ya tenemos Mage The Awakening 2ª Edición

Ya tenemos Mage The Awakening 2ª Edición

Tras un largo desarrollo y tras la llegada de las respectivas segundas ediciones de la saga de Crónicas de Tinieblas (antes conocida como Nuevo Mundo de Tinieblas, nWoD, etc.) de Vampiro El Réquiem y Hombre Lobo El Exilio, por fin tenemos entre nosotros la flamante nueva versión de Mago El Despertar.

Y digo flamante porque, aunque yo, fiel seguidor de Mago La Ascensión de el Mundo de Tinieblas original, pienso que el spin off que hizo White Wolf/Onyx Path era en casi todos los sentidos mucho mejor. En el sistema de magia y en la coherencia de la ambientación. Sí, de acuerdo, no tenía ese regustillo a gótico festivo noventero, pero objetivamente me parecía bastante mejor y muy a mi pesar minusvalorado por la afición.

Pero aquí está, esta nueva edición, sólo disponible en DriveThruRPG en PDF y en formato físico y exclusivamente en inglés, con nuevas reglas revisadas y con una revisión de la ambientación para hacerla menos encorsetada y con menos referencias a la "Atlántida" que tantas crítica cosecharon en su momento.

Aún no hemos tenido tiempo para revisarlo a fondo, pero esperamos hacerlo tan pronto nos lo traiga el cartero.

Comentarios (1)

  • MarioJPC
    martes, 04 octubre 2016 14:05
    No me gustaba nada. Tampoco las 10 esferas con combinaciones máximas de dos de ellas, perdía el debate ideológico que le distinguía de otros juegos del MdT y de los distópicos (Cyberpunk y Shadowrrun), que tenía cosas mejor pensadas vale. Y si han hecho pequeños ajustes, guay...
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

La magia no está muerta ni mucho menos con esta nueva revisión del ya clásico Mago El Despertar
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.