Tome of the Watchtowers

Enviado por Kether con fecha 28/11/2011 16:54
Suplemento con información sobre las cinco Atalayas de Mago El Despertar

Comentarios (1)

• luthbel
    martes, 14 marzo 2017 02:18
    La verdad es que no es uno de mis suplementos favoritos, pero por un solo motivo: Es tremendamente útil para darle color al preludio de los personajes, y dar pinceladas de ambientación al principio de la crónica, pero luego, poco a poco, va perdiendo interés.
    En mi opinión, hay algunos suplementos que son BRUTALES en MtA:
    1. Grimoire of Grimoires: a mi entender, de lo mejorcito. Presenta un montón de grimorios, su historia, ganchos de aventura y como integrarlos en la crónica. En concreto, hay 4 o 5 que son simplemente brillantes (o al menos cuando los leí me di cuenta que entraban en mi crónica de cabeza, aun que el resto, en otros conceptos de crónica pueden encajar igual de bien).
    2 Videntes del Trono: Un imprescindible pues define a la perfección a esta gentucilla: sus agendas (que suelen ser poco sutiles, la verdad), su estructura y sus rivalidades internas, tan encarnizadas como su enemistad a los magos del pentáculo. De lo único que, a mi entender, peca un poco, es del hecho de que me recuerda un poco a lo que pasó con el Sabbat en Mascarada: en el básico de 1º y 2º te los presentaban como unos monstruos terribles, pero en la guia del jugador te los ponen casi como los buenos. Con los Videntes no pasa eso de una forma tan evidente, pero sí es cierto que dentro del ansia de poder, se puede entender que accedan.
    3. Keys of the Supernal Tarot (y una baraja de Tarot): leete el libro, echa las cartas, y de lo que salga, tienes una aventura montada para una tarde de diversión, asi de simple.
    Habiéndome leído la mayoría del material de Changeling the Lost y mago el Despertar, y todo el de Vampiro el Requiem, creo que la selección de suplementos de Despertar es la más sólida y en general, casi todos los suplementos tienen un nivel notable y muy estable en calidad (Changeling está casi al mismo nivel, y Vampiro está más desnivelado, con libros BRUTALES, de lo mejor (Danse Macabre, Ancient Mysteries, Damnation city i los libros de clan) y otros un pelin (o un muchin) cutres(ghouls, the blood, coteries o nomads))

1 voto(s)
7,0

Tome of the Watchtowers