Templo de Hécate

En la parrilla de salida: 'las máscaras'

En la parrilla de salida: 'las máscaras'

Recientemente me enteré a través de la web de Edge Entertainment que Las máscaras de Nyarlathotep (dios, que difícil es escribirlo) volverán en una edición de lujo a todo color de la mano de la editorial sevillana.

Bueno, en realidad los chicos de edgeent llevan un tiempo soltando en diversos medios con cuentagotas los progresos de ésta nueva versión de éste clásico de los juegos de rol, pero finalmente se han atrevido a mostrarnos la portada y algunos de los elementos en detalle que contendrá éste libro.

Francamente, no puedo estar más contento con esta noticia, aunque ya fuera medio confirmada desde la aparición de la edición primigenia de La Llamada de Cthulhu. Puedo decir que he sido uno de esos afortunados poseedores Las máscaras de Nyarlathotep de Joc que pudo dirigir esta estupenda campaña y que, tras haber probado muchas otras a lo largo de mi ya dilatada vida rolera, tanto de "La llamada" como de muchos otros juegos de rol de todo tipo de géneros, francamente os digo, ninguno tan bueno como Las máscaras de Nyarlathotep.

'Las máscaras' tienen casi todos esos tipos de elementos que los roleros apreciamos de una aventura: no linealidad, antagonistas destacables y recurrentes, una metatrama sólida, pistas visuales, y escenas detalladas. ¡Ah! Y no temáis Guardianes de lo Arcano míos, a pesar de todo ello, no es una aventura difícil de dirigir: estupendamente estructurada os resultará tan sencillo como gratificante llevarla a buen término, no demasiado larga ni muy corta. Eso sí, es diabólicamente mortal para los investigadores.

¿Y qué tendrá esta nueva edición que no tuviera la clásica? Pues aparte de incluir un capítulo que faltaba en la edición de Joc Internacional, pues estará impresa a todo color con una soberbia nueva maquetación y añadirá, al parecer, más 150 nuevas ilustraciones.

¿Para cuándo? Espero (y creo) que pronto, ¿y vosotros?

Comentarios (1)

  • Claroscuro
    viernes, 13 julio 2012 15:17
    Está bien, pero para cuando la reedición de Orient Express? Sin ser porculero, creo que esa sí que cuesta de encontrar (nótese la polisemia del verbo elegido). Las máscaras no sé siquiera si están agotadas. En fin, solo por quejarme, que no quede :)=
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Vuelven las inolvidables Las máscaras de Nyarlathotep por todo lo grande
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.