Registrarse
Invitado
150.214.x.x
Invitado

Otosan Uchi en castellano

Enviado el 18-ene-2005, 18:59 h. (0) Citar
Bueno, no se que pensaras tú de la edicion de la Ciudad de las mentiras, pero la verdad es, si la comparamos con la original, entraban unas ganas de llorar impresionantes. Ya, dejando de hablar de las trilladisimas diferencias del papel y la maquetacion, la traduccion era todo un ejercicio de imaginacion. Impresionante como los samurais cambiaban de genero porque el traductor no se molestaba en mirar el sexo del persona, o cómo se equivocaban de personaje en las historias ¡porque empezaban con la misma letra!. No, eso no sólo pasaba en la primera novela de clan. Ha sido la primera vez que me he comprado un libro es español y despues en ingles, porque me era mas cómodo leerlo en el origina. Y mas barato... En fin, Otosan Uchi es un magnifico módulo que ya me compré en su tiempo en inglés y que merece la pena tenerlo en original, no sólo por sus caracteristicas, sino porque en español, otra vez, nos van a timar
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas