Estudio Hécate
Templo de Hécate
Bowesley

Bowesley

  • 7 mensajes
29 de octubre de 2013 09:19:37 CET
Acerca de las dudas planteadas en los comentarios de la entrada anterior:

- Cada libro físico incluirá un PDF como es la política habitual de Nosolorol.

- Habrá mecenazgo, pero no a través de Verkami, sino con un período de precompra cuyos detalles específicos y fechas se anunciarán tanto aquí como en la web de Nosolorol a no mucho tardar.

- Incidiendo en el detalle de las fechas: ¡va a ser muy pronto!

- Biblioteca Oscura no tiene los derechos de HL20, pero sí tiene preferencia de adquisición. Si V20 sale bien, HL20 está en el punto de mira.

- La diferencia entre la edición Premium y la Deluxe es que la edición Premium es tapa dura y color premium, mientras que la Deluxe es la edición de lujo: portada de imitación de cuero negro, grabados en la portada y el lomo, cantos plateados, marcadores de seda, etc. La edición Premium es la edición normal de un libro de rol en la actualidad, pero para Vampiro: La Mascarada es muy especial el hecho de que esté a todo color, ya que es toda una novedad para este juego.

- Confirmamos que esta edición del V20 será una edición oficial.

- Sobre desarrollar una web para la Biblioteca Oscura, esto no es posible de momento. Estamos dirigiendo todos los recursos a completar el trabajo del V20, que es nuestro objetivo primario, para que el libro llegue a los fans cuanto antes. Entretanto, toda la información relevante se está publicando en esta página y, a partir de ahora, aparecerá también en la web de Nosolorol (http://www.nosolorol.com/).

- El precio de cada ejemplar no se ha incrementado tras esta alianza. Hemos querido respetar el compromiso adquirido con los fans. La idea inicial era no sobrepasar el precio de la edición estadounidense, y eso es algo que vamos a cumplir gracias al esfuerzo conjunto de la Biblioteca Oscura y Nosolorol.

Finalmente, puede que os interese el plan que propone Nosolorol para Halloween en sus oficinas de Madrid: http://bit.ly/1awiBr8. Entre todos los que acudan disfrazados de vampiro, se sorteará un vale por una edición en tapa dura y a color del V20. Además, un jurado formado por miembros de la Biblioteca Oscura y Nosolorol elegirá al disfraz que mejor represente a un Clan o Línea de Sangre de Vampiro: La Mascarada, recibiendo el ganador un vale por un V20 Deluxe, valorado en 100€.