Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateTemas genéricosBusqueda de grupo de rol en Castellón - Villarreal - Valencia Norte (Sagunto, etc.) → Busqueda de grupo de rol en Castellón - Villarreal - Valencia Norte (Sagunto, etc.)
Xaviar

Xaviar

  • 2 mensajes
Buenas a tod@s!

hacía un par de añitos o así que no entraba por el foro (muchos cambios en mi vida y poco tiempo) los que me conozcan de antes, saben que cuando empecé a entrar en el foro estaba en León y jugaba con un grupo que llevábamos varios años ya (al final jugábamos 2 partidas, en una jugaba y en la otra dirigía), después me fui a Madrid y me pasé casi 7 años en la capi jugando alguna que otra vez pero sin mucho tiempo ni continuidad, y finalmente me he venido a vivir a Castellón ! (parece que ya de forma definitiva) (vueltas que da la vida si...) por lo que me gustaría encontrar gente por la zona interesada en el Rol, con tiempo y ganas para jugar, serios pero divertidos, sin importar experiencia o edad.

He jugado o dirigido a D&D, Vampiro, Hombre Lobo, Mago, El Señor de los anillos, Runequest, Stormbringer, La Llamada de Cthulhu, Star Wars, etc. Por lo que me adapto bien a distintas temáticas (como es obvio unos me gustan más que otros), lo que más me apetecería jugar (o dirigir según el caso) es algo de MdT (Vampiro, etc.), alguno futurista o de Superhéroes (que nunca los he jugado, tipo Cyberpunk, Shadowrun, SHI (Superhéroes inc), Mutants & Mastermids, ...) o algo de fantasía medieval (D&D, Ars Mágica, o del estilo).

Pues na, si alguien se apunta que me escriba y vamos mirando, mi idea sería poder jugar 1 día a la semana de forma regular en la zona de Castellón - Villarreal, o alrededores... Burriana, Nules, Onda, Betxi, Benicassim, La Vall d'Uixó, Almassora, incluso la zona de Sagunto o similar .

Podéis escribirme a jabd69@hotmail.com