Estudio Hécate
Templo de Hécate
Walhalla

Walhalla

  • 15 mensajes
15 de febrero de 2013 21:37:56 CET
En el libro dice que se tiren los dados varias veces... pero en mi mesa multiplicamos el resultado. :p

Por cierto, multiplicador sólo afecta, según libro, a la tirada de daño del arma (+mejoras, si tiene)+ Fuerza. El resto no entra.

En tu ejemplo seria: (d8+3)x2 +d6

Si tuvieras fuerza +1 quedaría en (d8+3+1)x2 +d6

o en términos de libro: 2d8+6+2+d6
Angels banished from Heaven have no choice but to become Demons, isn't it so, Spike?