Estudio Hécate
Templo de Hécate
flappy

flappy

  • 5 mensajes

Busco grupo en Madrid capital

10 de febrero de 2013 12:16:19 CET
Buenas a todos, qué tal. Pues eso, después de unos cuantos años de haber dejado a mi grupo anterior (Asturias) y venirme para Madrid por trabajo tengo ganas de retomar las laaaaaargas tardes de frikeo hasta las tantas de la madrugada matando dragoncitos y salvando princesitas.

Básicamente he dirigido Dungeons & Dragons 3.5 entre 7 y 8 años con el grupo que tenía anteriormente, una larga campaña con prácticamente una sesion cada finde, asi que tengo un buen saco de experiencia a mis espaldas (modestia aparte xD). Todas las aventuras que he dirigido han sido cosecha propia desde 0 (incluso inventandome el mundo) asi que tengo imaginacion a punta pala, aunque tengo ganas de dirigir en Reinos Olvidados.

La verdad que me gusta mucho mas ser master que jugador, pero también me apunto a jugar cuando sea necesario. Aparte de D&D he jugado a La Llamada de Cthulhu, El Señor de los Anillos (el antiguo, el de las 27mil tablas), Shadowrun, y dirigido Stormbringer (el antiguo, el de las tiradas de porcentaje). Me apunto al juego que haga falta si me enseñais las reglas.

Puedo desplazarme en coche si hace falta o sino también tengo mi casa para jugar. Vivo en el distrito de Ciudad Lineal. Vivo con mi novia y ella no tiene problema en que venga una legion de frikis a lanzar proyectiles magicos xD. Incluso estoy a ver si la convenzo pa unirla a la secta jaj. Lo único la cabrona de la gata si no se come los dados xD.

Me gustaría encontrar gente para hacer un grupito más o menos asiduo sin un calendario fijo, para jugar los días y huecos que decidamos. Me da igual que sea gente con mucha experiencia que novatillos, viejos que jóvenes, gordos que flacos, guapos que feos xDD puedo dedicarle un poco a enseñar las reglas si alguien simplemente se esta interesando por el rol y quiere unirse.

Bueno pues nada más. Si alguien está interesado que conteste aquí, o me mande un mp, o me lo escriba en una felicitación navideña, me da igual. Un saludo a todos!