|
|
200.80.x.x
Invitado Hada femenina en humano masculino?Enviado el 16-nov-2004, 23:15 h. (0) Citarhola... como les va...
quiero decirles que es posible esto que están diciendo... no sé si tienen el suplemento pooka, pero ahí está el caso de un anfibio, creo, no me acuerdo el animal, que en su niñez era femenino, y cuando pasó a la pubertad, como su especie animal cambia de sexo, su especie de animal atmbién lo hizo. si un pooka puede, y está en un suplemento oficial, no veo por qué no puede pasar lo mismo... el físico de la pooka seguía seindo de mujer, lo que la convirtió en lesbiana. según el mismo suplemento por otro lado, yo lo justificaría con algún flaw tipo maldito o algo así, para que tenga sentido desde el punto de vista de la narración. yo hice un personaje no jugador con ese flaw, que la había convertido en hombre la maldición... era la esposa de uno de los jugadores. De tiempos ancestrales, claro. Cómo nos divertimos todos cuando le dije al jugador que tenía una esposa, y cuando la encontró era un hombre... PERO BUENO, NO TENGO MÁS COSAS PARA CONTAR ESPERO HABER SIDO DE AYUDA ME DESPIDO |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia