|
|
Enviado el 11-ago-2008, 15:31 h. (+1) Citar
*Manu agita el brazo
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo quiero, yo quiero! No sé si mi ordenador lo va a mover, ¡pero lo quiero! xP Al margen de la ambientación, me gustó mucho el giro que dio el primer Dawn of War a la manera de jugar. Los Puntos Estratégicos hacen que no puedas quedarte parapetado alrededor de una mina/yacimiento de mineral a crear gente sino que tengas que estar constantemente moviéndote y saliendo a conquistar y defender mapa. Los RTS nunca se me han dado particularmente bien porque la cabeza no me da para controlarlo todo a la suficiente velocidad (y además no me interesa aprender), pero lo fantástico del DoW es que incluso a niveles bajos el juego da una profundidad impresionante en cuanto a unidades, estrategias y demás. Y con las expansiones permitían cada vez más ejércitos diferenciados, lo cual era fantástico, pero incluso sin ellas cada ejército daba mucha versatilidad. Espero ansioso a ver qué hacen con el DoW2. Porque no (sólo) es un juego para fans de Warhammer 40k: es un RTS en toda regla. Bien hecho, bien presentado, sólido, divertido y además, con una forma de jugar propia. ¡Y a ver si esta vez meten a los tiránidos! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia