Registrarse
Invitado
Ver perfil
Saga_Mculon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Yo quiero material para D20

Enviado el 10-ago-2008, 06:27 h. (0) Citar
Hola Ainieh , fijate que yo soy historiador ya de algunos años de diferentes tipos de roles, pero ahora me quiero adentrar a roles orientales, hace tiempo lei algo de la leyenda de los cinco anillos, y a pesar de que la ambientacion me gusto mucho, el sistema que usaba realemnte no me gusto ( a parte que practicamente solo utilizabas solo humanos y a mi me gusta que haya variedad de razas ) es por esto que cuando se adapto este rol para el sistema D20 fue genial para mi, ya consegui el manual de rol, lo estoy leyendo y espero pronto empezar con mis jugadores un rol de esto, auqnue es unpoco dificil ambientar la cultura oriental ( muy diferente ala occidental ) asi que cualquier material que tengas del sistema D20 de la Leyenda de los cinco anillos te agradeceria mucho si me lo fascilitaras, de antemano gracias
Firmado por Saga_Mculon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas