Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2008, 11:04 h. (0) Citar
En el blog de Nosolorol han colgado un podcast en el que Pedro J. y Manuel J. hacen una demostración de cómo se crea un personaje en Eyes Only utilizando el kit de Así Comienza. No es que la creación de personajes en este juego sea complicada, pero puede servir para aclarar algunas dudas. Parece que piensan continuar con estas ayudas multimedia publicando próximamente el podcast sobre la partida que jugaron a continuación de crear ese personaje.

El podcast se puede descargar directamente aquí.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas