Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

TDN ya cerquita

Enviado el 10-jul-2008, 21:46 h. (0) Citar
Bueno, ya queda menos de un mes para que comiencen las jornada Tierra de Nadie 2008 a las que algunos hecaterianos vamos a ir a disfrutar como enanos, así que no dudéis en contactar con nosotros si quereis tratar cualquier tema. Ya están anunciadas muchas actividades, ya se conoce el cartel de este año creado por Alejandro Villen(me confieso fan de su trabajo para Edge Entertainment entre otros y pienso que sin desmerecer a los carteles de años anteriores, este es el mejor) y también se anuncian en Los 40 principales en una cuña que podéis escuchar aquí. Recordad también que si queréis que se flete un frikibus desde Madrid, podéis apuntaros en este tema al efecto.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas