Registrarse
Invitado
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-jun-2008, 00:03 h. (0) Citar
Yo apostaría a que WotC tiene planes de un nuevo d20 Moderno (e incluso un Transfomers jdr d20 y un G.I.Joe jdr d20). Si no me falla la memoria incluso en el foro oficial de WotC se rumoreó la posibilidad de que lo anunciarian en 2009 (¿luego saldría en 2010?).

Es más, no me sorprendería nada que intentase explotar la franquicia con una serie de televisión, dibujos animados, comics, juguetes, novelas juveniles, videojuego y.....¡hasta más expansiones de rol!

Sin embargo hay que tener en cuenta una cosa...los que ya tienen D&D...¿van a comprar un suplemento de Magia Urbana donde se repite montones de cosas que ya tienen?

Y por si fuera poco vete tú a saber las negociaciones con las otras editoriales para que estas se mojen con la futura licencia de d20 Moderno.

WotC tiene muy poco que perder intentando resucitar esa campaña asi que lo intentarán de nuevo. (Eso sí, como los de White Wolf le cojan cochina envidia y se inventen un nuevo MdT d20 2.0. para hacerles la competencia lo que me voy a reir yo).
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas