|
|
Magia Urbana: ese gran olvidadoEnviado el 25-jun-2008, 20:30 h. (0) CitarWenas a todos estab husmeando por el foro y encontré un comentario sobre la posibilidad de que 4º pueda traer de vuelta d20 moderno, más especificamente magia urbana. tengo que decir que para mi dicha noticia es una esperanza ya que llevo jugando y dirigiendo durante años este escenario y soy un autentico enamorado de magia urbana.
Y sin embargo siendo original en su planteamiento y dando la posibilidad de crear personajes con carisma y muy muy freaks( yo de echo permito la creacion de pj de las clases de dungeons normales y luego meterlos en magia urbana ( en caso de que los jugadores quieran llevar a alguien arrastrado por sombra). Guardo con cariño recuerdos de algunos personajes que salieron de este juegazo como un bardo guitarrista de heavy metal fue muy muy bueno. con esto quiero decir que si alguien puede confirmar que ciertamente se readaptara magia urbana lo deje escrito en este tema y acabo con una pregunta que aun me hago ¿ en que fallo magia urbana? ¿porque no cuajó ? en fin quien sabe |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia