Registrarse
Invitado
Ver perfil
DivagaR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-jun-2008, 15:38 h. (0) Citar
Desde mi punto de vista, Mago está planteado de tal manera que las diversas ideologías de las Tradiciones, Convenciones, Artes y demás, siempre van a conseguir que un jugador se identifique con alguna de ellas.

Logicamente esto va a derivar en que cada persona termine teniendo su Tradición favorita, pero todo aquel que disfrute con este juego sabrá verle el encanto, o al menos la necesidad de la presencia del resto de filosofías.

En mi caso, mis favoritos son la Orden de Hermes y los CuentaSueños, no tanto por sus filosofías sino por el hecho de que su forma de enfocar la magia (Alta Magia y Chamanismos diversos) son las que más fácilmente puedo llegar a comprender, y por consiguiente, a desarrollar ideas.

De todas formas, siempre me animo a llevar pnj's (soy el único master de Mago de mi grupo de amigos T_T) de diversas Tradiciones, pues todas sabrán darle un punto distinto a cada partida.
Firmado por DivagaR desde Jerez ----La Realidad es una mentira... Despierta!----
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas