Registrarse
Invitado
Ver perfil
·UmBrA·
Revienta partidas -6
  • Usuario fuera de línea

.......Novato......

Enviado el 23-jun-2008, 20:42 h. (-1) Citar
Muchass graciasss si soy master aunque realmente de mago solo uso las esferas porque es muyy completo...y acias por kererme en uno de tus juegos..:P...es interesante como utilizando diversas esferas consigues los mismo efectos...:P...oieeee tengo una dudaa!!!XDXD es que me traumatizoo enseguidaa Xd (soy muy quisquilloso)XD....a ver....esto me lo plantearon la semana pasada y me acabo de acordar...un jugador quiere hacer aparecer de sus manos una proyeccion muy fuerte de tierra(algo parecido a un Onda Vital de tierra¬¬por poner un ejemplo no tan poderoso claroo)(en mi juego no existe la paradoja esa XD...)entonces deberia usar cardinal 2 pare crear pero luego no se si seria materia o fuerzas (no se supone que la tierra asi como el agua son elementos primarios?)y aparte no se si se deberia poner Fuerzas y cardinal a parte para darle potencia al "hechizo".....Muchas gracia spor la ayuda en mis paranoias...
Firmado por ·UmBrA· desde Las Palmas de Gran Canaria Experiencia: Revienta partidas (-6 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas