Registrarse
Invitado
Ver perfil
La Nenilla Mas Chunga
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

LaNenitaMasChunga!

Enviado el 23-jun-2008, 20:33 h. (0) Citar
Guauuu que tecnico....mme gusta! jajajaja pues a ver....yo creo que con mente no, pero la verdad si en el manual dice que puedes hacer daño a otras mentes con la ENERGIA de tu mente pues he de suponer que la mente posee energia y como tal le podria afectar de alguna manera la esfera de Fuerzas jajaja a lo mejor podrias dejar que movieran cuerpos de animales y personas no se(eras master verdad?segun el SMS de arriba jajaja)yo personalmente los dejo a veces para ser buena a ratos pero no lo se la verdad.con Correspondencia? pues yo creo que si porque como tu mismo has dicho controla el espacio de las cosas y si disminuyes rapidamente el espacio entre ejem. un tio y la pared de atras ovbiamente se estrella contra esta ;) y con fuerzas es lo que ha dicho lo has hecho perfectamente jajajaja ojala tubiera mas jugadores como tu¬¬ jajaja

espero haberte ayudado:P aver si pones mas dudas que asi hago algo aqui dentro ajajaj ademas me encanta que pregunten jajaj
Firmado por La Nenilla Mas Chunga desde Madrid, Chueca Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas