Registrarse
Invitado
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2008, 21:13 h. (0) Citar
La madre que te pario itaqua tu no tienes respeto por los demas o que?, sabes lo que me ha costado leerlo to??, jejeje es coña

Nooo jeje, a ver, el Insider tiene dos modos, el de ayuda offline para rol de mesa y el online con todas las movidas, el offline es el contenido que me interesa y que es una herramienta que nos ayuda y ese contenido no hay que pagar suscripcion por el, si quieres las herramientas para crear partidas online entonces tienes que pagar la suscripcion, cosa que no es obligatoria. Por eso es una herramienta de pm, xq depende del uso que le des tu se adapta al rol y al bolsillo xd

En una cosa estoy 100% de acuerdo, D&D va a la pasta, pero al fin y al cabo como todo, lo que me jode desde hacia tiempo en el mundo del rol era la crisis de imaginacion que pasaba, que todo se estadarizase a d20....que todos van a lo facil y a ganar pelas joer, pero bueno, ahora por lo menos han usado algo mas el coco y han hecho algo mas logico y currado que el transpaso 3.0 a 3.5...que fue lo mas descarado que los he visto para ganar pasta...con lo sencillo que hubiese sido sacar un suplemento actualizacion para la mierda que modificaron...xd

Saludos!
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas