Registrarse
Invitado
Ver perfil
DivagaR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2008, 13:06 h. (0) Citar
Llevo ya cerca de un mes con "Scion: Hero" en mis manos, y a falta de más dinero, tambien me pille las dos expansiones en formato PDF (más la primera parte ya publicada del Companion con el panteón Irlandés, pero bueno xD).

El caso es que el juego me ha gustado mucho, y me gustaría encontrar gente que tambien esté dirigiendo este juego con el que solucionar las dudad que me asaltan sobre el sistema (sobre todo en lo que concierne al Fatebinding y a algunos poderes como Magic, Prophecy o Arete).

Y en cuanto a algunas críticas que he visto por aquí, veo que a muchos no os gusta el conecepto de pj hiperpetados contra enemigos aun más petados con el objetivo de matarlos a base tirar toneladas de d10... Acaso White-Wolf ha sacado alguna vez un juego que no vaya asi? xD Además, eso de que es un juego que no da posibilidad a tramas enrevesadas cae por su propio peso.
La tarea de desarrollar una crónica más o menos profunda corresponde al DJ, y lo bueno de este juego es que te da la posibilidad de reinventar la mitología para amoldarla a tus necesidades.

Al menos desde mi punto de vista, el que no saca grandes partidas de este juego es porque o no quiere o no puede.
Firmado por DivagaR desde Jerez ----La Realidad es una mentira... Despierta!----
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas