|
|
Enviado el 14-jun-2008, 15:03 h. (-1) Citar
Joking, me alegro que te emociones al ver que se juegan tus partidas. Si quieres puedes entrar en nuestra página y ver todas las fotos que sacamos y los videos de las partidas de rol en vivo. Seguro que te traen buenos recuerdos. Un besazo.
Kether, gracias por tus "críticas constructivas", no tengo ni idea de quien eres para tener el honor de sacarme defectos de forma pública, jejejeje, pero te voy a contestar de todas formas. Si buscas por internet Casco Vello, A Gentalha do Pichel, etc... te darás cuenta que es en Santiago de Compostela, pero de todas maneras, si, se me olvido apuntar que es en Santiago de Compostela. Simplemente con consultar la pagina te darías cuenta que se trata de Santiago de Compostela, si estás atento, claro ^_^ Si copio y pego es porque, a parte de organizar como mínimo una partida de rol en vivo al mes (cosa que quita su tiempo), tengo una vida y unos estudios que llevar adelante. Pero como me comprometo hasta la médula con los socios de la asociación a organizar un montón de cosas, pues si, no me queda más remedio que anunciarlo de la forma más rápida que pueda. ¿Y por qué lo hago? A parte de que me gusta, lo hago porque la mayor satisfacción que tengo es ver que la gente se lo pasa bien y se divierte en las partidas de rol en vivo que organizo. Y finalmente, si has leído mis posts en la pagina de la asociación verás que yo no hablo gallego. Pero lo dicho, gracias por tus "críticas constructivas" y gracias por hacerlo público, eso es tener respeto hacia la gente. Muchas gracias ^_^ |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia