|
|
Enviado el 13-jun-2008, 20:11 h. (-1) Citar
Chicos, yo la verdad es que lo flipo con vuestros anunciones de jornadas, vivos y demás (y ya no sólo lo digo por 'guardiana', sino por todos aquellos que anuncian actividades, hoy te ha tocado a ti). Sois rápidos para poner que vais ha hacer una actividad pero se os olvida casi todos los datos importantes para hacer tal anuncio; en este caso por ejemplo, no pone en ninguna parte la dirección completa (la calle sólo no me vale) de donde se juega (y si lo pone, se debe perder en la cantidad ingente de datos intrascendentes que ponéis en la nota).
No chicos, no, no les importa un bledo a los hipotéticos interesados en vuestro 'ReV' que puedan pasar por esta página los ocho párrafos de trasfondo de la partida, lo que quieren leer aquí es un resumen (ya sabéis, unas pocas frases, un párrafo) de la actividad que se va a llevar a cabo, dirección completa, el día de encuentro y los métodos de contacto con vosotros. Y lo que es peor, copiado y pegado de un e-mail, lo que hace que las líneas del texto queden cortados como si fuera un verso en el foro. Es que fijaros si es difícil saber dónde juegan que he entrado en la página y no me ha quedado claro (entre que mi gallego es algo deficiente y apenas me queda una neurona no he encontrado nada a un click de distancia). Supongo que se juega en Galicia en Santiago de Compostela, pero podría ser que jueguen en Toledo, EUA. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia