Registrarse
Invitado
Ver perfil
Zarian
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-jun-2008, 09:04 h. (0) Citar
Valian, no me referia a tus partidas en concreto hombre, he puesto tu cita haciendo referencia al poco uso en general que decias que se daban a las habilidades (cosa cierta) no lo tomes como una referencia a ti, que no lo es en absoluto. (y sorry si he dado a entender otra cosa)

Por cierto, yo uso bastante en mis partidas (bueno, mejor dicho mis jugadores) las habilidades del tipo social: diplomacia, engañar (y no para hacer una finta), reunir informacion e intimidar, y tambien las de saberes, tasacion y alguna artesania (estas muy de vez en cuando).

Yo no veo mas rapido ni agil la 4ª Ed, precisamente donde la 3.5 fallaba por su lentitud es en los combates, por tener que usar casi por pelotas la cuadricula para ver los pasos de 5 pies, flanqueos, etc...y en esta el combate es casi igual o aun mas lento, con lo cual...donde esta esa agilidad?

Es un juego para gente que no se quiere complicar y orientado al desparrame de visceras mas que a al roleo en general o las tramas complejas con pnjs...

Cuestion de gustos, claro.
Firmado por Zarian Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas