|
|
Tío, que era coñaEnviado el 04-jun-2008, 18:20 h. (0) CitarBueeeeeno, venga va, ticon. Antes de que cojas el mechero y la lata gasolina, mejor que te explique un poco; lo de la cuchara fue así: Bayushi Paneki, genio del crimen y de alineamiento legal maligno, con su recién instalada lìnea ADSL se colò en los foros de Alderac y vio que sus aliados dragón estabán por encima de él en la Race for the Throne, por lo que su retorcida y maquiavélica mente diseñó un insidioso y complejo plan para eliminar tanto a su candidata kitsuki ineko como a la víbora otomo.
Plan de Paneki: a) envío a un ninja a que les robe a los kitsuki la chuchara que les regalaron los unis. b) envío a otro ninja a darle matarile a la daimyo otomo. c) ninja b deja la cuchara en un lugar bien visible de la escena del crimen para que la encuentren fijo. d) dejo que la magnìfica y eficaz justicia rokuganesa haga el resto... o mejor mando a mi noviet... quiero decir a mi maravilloso sexy campeón esmeralda Soshuro Jimen que casualmente pasará por allì en el momento de la investigaciòn a que se haga cargo de todo. Resultado: éxito rotundo. Dicho así no queda tan mal, ¿verdad?..... (joder, si se pone así por esto, de lo de los dragones elementales organizando su propio golpe de estado en tengoku para poner a Jade Y Obsidiana de Sol y luna, ya ni hablamos). |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia