Registrarse
Invitado
Ver perfil
Isilwen
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-jun-2008, 23:18 h. (+3) Citar
Pues las TdN (Tierra de Nadie) son unas peazo de jornadas con todo tipo de actividades, mayoritariamente frikis:

- Rol: en mesa, torneos, torneos de masters..
- Rol en vivo (suelen estar muy preparados y este año hay un montón!!)
- Estrategia: warhammer, heroclix y demás
- Juegos de cartas: pokemon, vampiro, cthulhu...
- Juegos de mesa: catán, cash & guns, bang, munchkin, ciudadelas, jungle speed...
- Zona de consolas: PS2, PS3, wii, XBOX, DDR, Singstar...
- Concursos: caracterización, frikaraoke...
- Deportes: arena de gladiadores, basket 3x3, kendo, rugby-tag...
- Talleres: danza del vientre, pintado de miniaturas, armas de seguridad...

La asistencia es gratuita pero la organización ofrece alojamiento a muy buen precio dentro del recinto en habitaciones o camping (hay piscina ^_^) y este año como novedad, también van a sacar plazas de alojamiento en los hoteles del pueblo.

La inscripción no se ha abierto aún, pero aviso que las plazas vuelan (en serio, vuelan), por eso Fizeront mete prisa :D

Yo no he estado en muchas jornadas, pero éstas me parecen bestiales y en general es bastante popular el comentario de que son las mejores jornadas de España.

Fechas: 7 al 11 de Agosto
Lugar: Mollina (Málaga)

Na, lo suyo es meterse en la web www.jornadas-tdn.org y enterarse, aunque aviso que aún no están colgadas todas las actividades propuestas. Para empaparse bien lo mejor es el foro.

Desde luego que Quaid o Fiber os pueden contar muchas mas cosas que yo, llevan asistiendo varias ediciones...

Isil :)
Firmado por Isilwen desde Madrid Y aunque no la puedas ver, la Luna siempre está ahí...
Experiencia: Chiquilla (+6 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas