|
|
Enviado el 23-may-2008, 20:00 h. (0) Citar
Ya lo sé, como dije, conozco el album del Succubus Club desde hace mucho tiempo, pero yo a las canciones vocales no las considero BSO. Para mí una BSO debe ser instrumental, al menos en su mayor parte (colecciono BSO, son una de mis grandes aficiones). Para mí el álbum de los Succubus es, como pone en el mismo CD, "music inspired", es decir, música inspirada en el juego, pero no la BSO. XD Una BSO es para mí música ambiental que te puedes poner de fondo mientras diriges. Pero la música vocal me desconcentra, y más este tipo de música, que no son precisamente tranquilitas XDD Al hablar de "la BSO oficial de Vampiro" pensé que estabas hablando de otra cosa, por eso me desconcerté.
Ese disco tiene un par de canciones muy buenas, como la de los Setitas, que está muy bien, pero en su mayoría me parecieron bastante lamentables. La de los Tzimisces, por ejemplo, no me pega ni con cola. No sé, la BSO vocal ideal de Vampiro para mí sería aquella que, cuando la escucharas, realmente pudieras imaginarte a los vampiros de cada clan cantándolas, y yo no me imagino a los Tzimisces cantando el Bloodsucker 2000 XDDD Es curioso, porque como hay muchas canciones de ese CD que no me pegan para sus clanes, hace unos meses me dediqué precisamente a hacer yo mi propia recopilación de temas vocales para Vampiro, temas que, a mi juicio y criterio pegan más con los temas a los que representan que las canciones del Succubus. Si quieres te paso el tracklist de las canciones que he elegido |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia