|
|
Enviado el 22-may-2008, 16:58 h. (0) Citar
Perdonadme mi tardanza.
En archiroleros;
En Enworld. - Cada clase tiene a elegir cuatro habilidades a volutad en el primer nivel (5 los magos). El mismo numero por encuentros. Paladin, Pícaro y Guerrero sólo 3 diarias, y el resto 4 por dia. - El tipo de aliento de draconato es elegido al crear el personaje. - Multiclase requiere una caracteristica relacionada de +13. Cada clase tiene una dote de inicio asociada. " Get to pick 1 Skill from class, also get 1 specified power. There are also 3 Power Swap Feats starting at 4th level. Swap any (Encounter Attack, Utility, Daily) Power you have for one of equal or lower level from your chosen Multi-Class. The 3 feats are of different levels, one for each power type (Encounter, Utility, Daily.)" - Luchar a dos armas es una dote, pero dá bono de daño, no un ataque extra. El explorador puede a voluntad usar una que le dá un ataque extra. - Los cambiantes (shifters) tienen la habilidad que una vez que hacen daño, " that kicks in and last the last of the encounter that adds +2 spd and I believe + dmg (for shifter: razorclaw). The other shifter had another + ability that kicked in at bloodied and lasted the whole time". - Los pícaros al tercer nivel tienen una habilidad que les permite reintentar una tirada de engañar. Tambien habilidad de garrote (estrangulamiento) en el 7. - Los brujos estelares pueden enviarte ataque de estrellas, y los infernales enviarte al infierno durante unos momentos. - Si tomas multiclase senda paragón, ganas una nueva habilidad a voluntad en el nivel 11, y otra por encuentro y diara en niveles superiores. - Doppelgangers tienen capacidad de cambiar de forma a voluntad. - Minotauras son una raza monstruo. Tienen un ataque de carga por encuentro, y +2 fue + 2 con. - Gnomos, GNOMOS, Los gnomos están pirados, tiene un volverse invi una vez por encuentro despues de hacer daño. Tambien puden elegir tirar esconderse en vez de iniciativa al inicio del encuentro. ¡hola picaro gnomo! Y hola significa "por favor, por el amor de Dios, deja de apuñalarme en la espalda". Mis amigos dicen "¡Hombre!, yo odio a los gnomos". ¡Son tontos!", pero ahora yo no puedo para de imaginarme un grupo de gnomos sentados en los arboles haciendo el mismo ruido de crujir ramas como los predators en las peliculas de Aliens. Sutipidos gnomos sigilosos. Yo tengo que coger uno. - Rituales. Tienes que gastar dinero para aprenderlos, varias veces según el nivel. - Parar el tiempo es un conjuro en 4e. Te dá dos acciones extras, que no puedes usar en ataque. - +1 de cada dos carasteristicas sube cada cuatro niveles. En unos pocos niveles (+11,+21) es más. - Los forjados tambien salen en el libro, pero con menos invulnerabilidades. - Aparecen con alguna información para ser razas PJ; Osgos, Doppleganger, Drow, Githyanki, Githzerai, Gnoll, Gnomo, trasgos, grantrasgo, Minotauro, Orco, Shadar-Kai, Cambiantes (2 tipos), Forjados. - Hay cinco alineamientos: LB, B, no alineado, M, CM. ¿Adios a los CB y LM? |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia