Registrarse
Invitado
Ver perfil
calandus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-may-2008, 19:53 h. (0) Citar
Ave
Me alegra saber que la aventura tiene su utilidad, además de la más evidente: ser una aventura. Sobre costumbres y leyendas, mi idea es esa: antigüedad histórica, misterio e intriga, revelaciones sobrenaturales, un ingrediente secreto, una coctelera, agitar con fuerza, y tenemos el Arcana Mundi.


Curiosamente, cuando hice el playtesting de la aventura con dos jugadores, utilicé a los personajes listos para jugar como pnjs, aunque enlazados con ellos previamente. Resultó divertido, sobre todo porque los personajes listos para jugar están un poco pirados… esto, quiero decir, que son “especiales”.

Respecto a crear un “grupo” de personajes conocidos entre sí o enlazados, en el Arcana detallo personajes listos para jugar y en la parte del Iniciador diversas aventuras cortas de fácil preparación, todo pensado para los que comienzan a jugar al Arcana y no tengan idea alguna sobre el mundo antiguo. Pero la verdad, tu idea de escribir sobre el asunto en el blog me parece muy buena, lo cual espero que ayude a resolver dudas y demás. Me pondré a ello.
Firmado por calandus Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…
http://www.arcana-mundi.blogspot.com/
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas