Registrarse
Invitado
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-may-2008, 00:10 h. (0) Citar
Yo estoy de acuerdo con todo lo explicado arriba, pero M&M te da una asombrosa libertad de ambientación, así que sólo tienes que adaptar ciertas cosas para que tus jugadores se integren y sientan interés; pero ¿Eso no es lo qué hacemos todos los masters?
Además, sin ánimo de ofender, pero la ambientación de SHI era demasiado "Edad del Hierro" que echaba a veces demasiado para atrás.No podías jugar ni con el espíritu de las inocentes "edades de oro" ni de plata", ni con la nueva y enérgica "Nueva edad de plata". Tanta "conspiranoia" cansaba. Parecía (de nuevo con respeto) que habían cogido los cómics que más les gustaban del momento y habían tirado con la ambientación, olvidando antiguos cómics o estilos que también tenían sus admiradores. Para mi M&M sí ha sabido conectar con esos... "arquetipos"
Yo gané un premio en unas jornadas con este sistema, dirigiendo una historia en el universo Marvel casi original.
A ver qué sale de todo esto.
Firmado por MarioJPC Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas