Registrarse
Invitado
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-may-2008, 22:33 h. (0) Citar

Bueno, visto lo visto en la pagina de WOTC. decir que los articulos son pesimos en su mayoria y en cuanto a las aventuras pues lo mismo, unas barrabasadas para niveles epicos y poco mas...

Bueno, quitando que a mí me molan los niveles épicos más que a un enano una veta de Mithril, sólo puedo decir que me lo temía.

Si es que cuando no se saben hacer las cosas, se la das a otro para que las haga, las hace mucho mejor que tú, y vas cabreado a quitársela porque se estaba saliendo (y Paizo se estaba saliendo), sólo queda que empeores tu propio producto.

Creo que D&D va a perder mucho sin la presencia de ambas revistas para apoyar el juego en las tiendas. Y si a eso sumamos que la versión digital no parece muy buena, y que Paizo parce que ha decidido dar guerra donde más duele, WotC podría estar reviviendo el desastre de Windows Vista con la 4ª Edición.

Veremos.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas