|
|
Absolute SandmanEnviado el 02-may-2008, 15:57 h. (+1) CitarQuería abrir este hilo para comentaros una noticia. Como ya sabéis, los comics de Sandman estaban descatalogados y sólo podían adquirirse en los formatos individuales, lo cual, teniendo en cuenta que son setenta y pico, resultaba bastante descabellado.
Recientemente Planeta ha comprado a Norma los derechos de esta magnífica serie, considerada por muchos como el mejor comic que se ha hecho jamás, junto con Watchmen. Por ello, recientemente los están reeditando en los mismos formatos que los tomos antiguos de Norma, incluyendo cada uno siete comics. Sin embargo, el motivo de la apertura de este hilo es porque me he enterado de que ha salido en Estados Unidos una edición de coleccionista que se llama Absolute Sandman y que engloba cada tomo 20 de los individuales. Actualmente hay tres en mercado, no sé si habrá un cuarto. Se pueden adquirir en Amazon.net Lo bueno que tiene es que como el dólar está tan bajo, si se compra en Estados Unidos ahorramos unos diez euros mínimo. Aparte, han cambiado el color, poniéndoselo nuevo por completo, quedando mucho más vistoso. También han añadido material adicional, bocetos, comentarios de Neil Gaiman y guiones. He oído el rumor de que en España saldrá una edición similar para finales de año, pero no me queda claro que se trate de la misma, e, independientemente, en España nunca hemos destacado en materia de cómics, así que es muy posible que de ser así se retrase, si es que llega a salir. Por lo que a mí respecta, voy a hacer ya mi reserva del primer volumen, y os recomiendo a todos los que no lo hayáis hecho ya que leáis esta maravillosa saga. Un saludo a todos. Oneiros. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia