Registrarse
Invitado
80.58.x.x
Invitado

Animales ¿sobrenaturales?

Enviado el 11-may-2003, 17:46 h. (0) Citar
Es que el otro dia mientras estaba diseñando a una nueva especie animal de gran tamaño y voladora estaba pensando si deberia ser incluida o catalogada como animal natural o fantastico. Hace tiempo leí que habian descubierto unos fosiles de un reptil antepasado de las aves, que ademas de plumas tenia las patas traseras adaptadas a modo de unas alas secundarias, supongo que para planera mejor de salto en salto. Pues para mi no fue una sorpresa porque antes yo ya habia intentado imaginar como seria crear un ave grande como un hipogrifo que sirviera como montura pero que fuera razonadamente posible.. y pense que tuviera las dos extremidades como alas con garras. ¿No humo una vez un pariente del Pteratordon que tenia la altura de un humano y una envergadura de alas de unos ocho metros? Creo que fue el mayor animal volador de la Historia natural, incluso por encima del condor, de unos quince kilos. ¿Alguien podria ayudarme con esta curiosidad sobre biologia?

Tambien queria preguntar porque una vez echaron un documental sobre animales con capacidades sorprendentes, como un crustaceo que tenia una potencia muscular en la pinza similar al de una pistola, capaz de destrozar el cristal del acuario. ¿Y si un jugador decide crear un monstruo reuniendo capacidas prodigiosas de animales reales como la descarga electrica de la anguila? Tambien es relevante porque si lo consideramos tales ¨dotes¨ como naturales y no magicas entonces estas no podrian ser neutralizadas con un hechizo de disipar magia.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas