|
|
Enviado el 09-abr-2008, 20:07 h. (0) Citar
Creo que seguís dándole vueltas al hecho de que CthulhuTech no va a presentar un mundo de investigación de horror cósmico a la usanza de La Llamada de Cthulhu, pero sigo sin conocer el lugar dónde está tallado en piedra que no se pueda hacer tal mezcla.
Pensad que son como películas de géneros diferentes, y las dos pueden cumplir perfectamente su cometido, entretener: si La Llamada de Cthulhu es como una película de misterio y terror dónde los protagonistas buscan respuestas o luchan contra esa cosa que apenas se intuye (como en la primera parte de Alien), CthulhuTech más bien es del género acción, dónde los monstruos gigantes con tentáculos, bocas múltiples y horribles poderes del averno se ven a plena luz y causan estragos por doquier, aunque tú también vas armado hasta las trancas (como en la segunda parte de Alien: Aliens). A la mayoría nos gusta tanto "Alien" como "Aliens", y eso que, curiosamente, el género es diferente. Y con CthulhuTech yo creo que pasa lo mismo. No sé, si se llamara "MonstruTech" quizá os "ofendería" menos, aunque personalmente los guiños a los mitos lo hacen especialmente interesante el juego (para los que profanación de mitos no es un problema, por lo visto |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia